martes, 18 de enero de 2011

MANA - NUEVO DISCO 2011- nanino maripa

Estos son otros discos de MANá en los que podras encontrar todas sus canciones y sus letras para descargarlas, enviarlas por emial, puntar la letra de la cancion, imprimir o bajar la letra de las canciones. Todas estas letras son actulaes y actualizadas diariamente. En caso de que la letra de la cancion tenga un fallo no dudes en contactar con nosotros y hacernoslo saber para poder modificar esa letra.
No nos dejes de visitar porque en esta pagina web de letras encontrarás canciones actuales de MANá además de letras traduccidas sobre MANá. Tambien vamos a poner videos de MANá para que podais descargarlos, asi como sus videoclips de MANá - DRAMA Y LUZ. Alex González baterista de la banda aseguró que el disco viene acompañado de “una gran inspiración musical” donde se dejarón llevar “por lo que manda el corazón”.
El nuevo trabajo se empezó a grabar en mayo en  México y es producido por Fher, Alex González y Sergio Vallín.
Entre las colaboraciones para “Drama y luz”, se destaca la participación de la Orquesta Filarmónica de Suzie Katayama, quien ha trabajado con artistas como Madonna, Prince, Nirvana y Aerosmith.
Como anticipo, Maná ha publicado en su página web detalles y fotos sobre la grabación de “Drama y luz”.                  ESTAMOS EN ESPERA DEL DISCO PARA SU PUBLICACION FOTOGRAFICA: VUELVE PRONTO.... gracias...   nanino maripa

  





No hay comentarios:

Publicar un comentario